18 agosto 2017

Un encuentro con la naturaza espectacular en la isla Canguro de Australia






Si te gusta la naturaleza y quieres ver fauna nativa en su hábitat natural, este es el lugar. Koalas, pingüinos, leones de mar, pelícanos y un sin fin de animales te darán la bienvenida a esta fabulosa isla. 

Comienza el recorrido con un día entero en esta bahía del sur de la isla Canguro donde podrás ver a a la tercera colonia de leones marinos más grande de Australia jugar a pocos metros en un entorno natural.



Continua conociendo las "Remarkable Rocks" en el parque nacional de Flinders Chase, en la punta sureste de la isla. Estas formaciones rocosas de 500 millones de años llevan aguantando de pie las inclemencias del viento y del mar. Si además esperas al atardecer, verás las piedras contra un cielo de un espectacular color.



Un plan solo para los más aventureros, estar bajo el suelo y visitar cuevas y grutas no es para todo el a una profundidad de nueve kilómetros. Si estás listo para ello, entonces no te puedes perder las excursiones guiadas de Kelly Hill donde te encontrarás impresionantes formaciones de piedra caliza. s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!