02 agosto 2017

Escápate con tu familia un fin de semana a conocer la costa brava desde 312€





La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en Blanes, y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Llena de pueblos medievales, paisajes inmejorables y rincones con mucho encanto te ofrece un sinfin de actividades que no dejarán ni a grandes ni a pequeños un solo momento para aburrirse.

 


Disfruta de los colores del paisaje y aprovecha para dar un paseo y conocer todas las calles de Peratallada, un lugar mágico de piedra que es ideal por sus calles son totalmente peatonales.



Sumérgete en una historia medieval en el Castillo del Montgrí. y conoce las historias y leyendas que rodean este lugar, un auténtico castillo como los cuentos de princesas y caballeros, con grandes muros y torres, con sus peculiares escaleras en espiral para llegar a la cima del castillo.


Sorprende a los pequeños con una experiencia acuática en las Islas Medes cogiendo una embarcación con el fondo transparente. Podrás disfrutar de la aventura y descubrirla belleza de la Costa Brava y de sus calas y admirar con vuestros propios ojos la riqueza submarina de las Medes.

¡No esperes más!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!