29 junio 2017

Descubre la ciudad de Bruselas desde 158€ con vuelo y hotel incluidos





Bruselas es la ciudad perfecta para pasar unas vacaciones insuperables con los niños, fácil de recorrer y con un sinfín de actividades en las cuales pueden participar niños de todas las edades que hacen de este destino en uno de los favoritos para viajar en familia.



Empezando por las actividades culturales, cuentan con una amplia lista de museos entre los que destaca el Museo del Juguete que se encuentra dentro de una mansión y su colección reúne una amplia muestra de juguetes antiguos y procedentes de distintos países que se pueden ver y tocar y lo mejor los precios de entrada son muy accesibles.



Podrán pasar horas de diversión en el Parc Tournay-Solvay recorriendo sus jardines y lagos y disfrutando de los juegos y atracciones entre las que se encuentran varios toboganes, una zona de escalada, puentes y un laberinto.



Seguro que les encantará vivir la experiencia de estar dentro del Planetarium, una forma muy didáctica y amena de acercar a los niños al mundo de la astronomía. Actividades especiales y proyecciones para niños de distintas edades además de poder utilizar un telescopio o reconocer las diferentes constelaciones son solo algunas de las opciones de este lugar.

¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!