21 junio 2017

Convierte a Madeira la ciudad favorita de los niños desde 294€



Enfocada en convertirse en la ciudad especialmente diseñada para los niños Madeira te ofrece un sin fin de actividades que les encantarán. Si además al planificar tu viaje consideras los festivales a realizarse tendrán unas vacaciones familiares inolvidables.




Desde un recorrido en barco por toda la costa, que resulta sumamente divertido para los niños hasta una visita al casco antiguo de Funchal o un viaje teleférico, harán que no puedas parar la diversión.




Si eres un aficionado al Real Madrid y en concreto a Cristiano Ronaldo no puedes dejar de visitar el Museo CR7, que nos enseña todos los logros deportivos del futbolista.




Otra opción de diversión es el Madeira Theme Park, un lugar con múltiples atracciones a través de las cuales se puede conocer la historia, las tradiciones y la cultura de toda la isla.




El museo de la ciencia, Madeira Magic es la opción para combinar diversión y conocimiento. Un espacio con jardines tropicales, terraza, un pequeño planetario y una sala donde pueden proyectarse películas en 3D para que los niños aprendan cosas interesantes y divertidas.




¿Te imaginas nadar en una piscina sin fin con agua cristalina? Esto puede ser posible en las piscinas de Lido, una piscina con acceso directo al mar.

¡No esperes más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!