18 mayo 2017

Pasa un dia de relajación en familia en Blue Lagoon en Islandia desde 105€





El Blue Lagoon en Islandia es una enorme piscina goetermal, cubierta de un color muy característico que proviene de los manantiales volcánicos, visitar este lugar se ha convertido en una obligación para cualquier turista que visita Islandia.




Será una experiencia divertida sumergirse en las aguas de estas piscinas que contienen sílice y azufre, que le dan ese color azul, los mas pequeños les encantara untarse el cuerpo del famoso barro blanco, ademas de hacer un recorrido y encontrarse con grandes puentes y cascadas.



Hacer este plan en familia sera una experiencia muy divertida ademas de pasar un día de relajación y libertad sin ningún peligro, a los bañistas les encanta pasarse por las cascadas ya que con su fuerza en la caída da unos suaves masajes que producen una sensación de bienestar única.


¡No esperes más!









1 comentario:

  1. Se ve muy atractivo.
    Personalmente este tipo de actividades relajantes con la familia, lo hacemos en caso, revisamos un articulo sobre las Mejores Piscinas Hinchables INTEX y de ahi es que encontramos la alberca indicada, no nos alcanza para ir a Islandia, pero de momento es practico

    ResponderEliminar

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!