13 abril 2017

Visita el Museo de la Sidra en Euzkadi Museo de La Sidra en Euskadi



Disfrutar de un paseo para recorrer y conocer la cultura sidrera en el país vasco es uno de los planes para hacer en familia, los niños podrán conocer la producción de la manzana y la elaboración de la bebida asturiana, visitando su museo descubrirán los secretos de este popular bebida que se hace en todo el mundo, pero ninguna como este lugar.


El Museo de la Sidra cuenta con tres espacios, el museo, el manzanal y el centro de cata y degustación. El Museo es un lugar para conocer los secretos sobre la producción y elaboración de esta bebida asturiana, que herramientas se utilizaban en la antigüedad para hacer la Sidra y como se elabora actualmente.

En el manzanal los niños y los mayores podrán disfrutar conociendo de una forma dinámica y pedagógica la cultura de la manzana, como y cuando se realiza la recogida de la manzana y la realización de la poda de los manzanos mediante juegos. Además podrán degustar un aperitivo y diferentes variedades de bebidas elaboradas con manzana.

Conoce y disfruta en familia de este maravilloso y productivo lugar.
OFERTA


¡No esperes más!





1 comentario:

  1. Armed with that information, he spent several of} months simulating the sport in software; his laptop mimicked the shuffling algorithm and played the sport tens of millions of times. His findings would give him a big edge taking part in} the card-based craps sport in Shawnee. It could be equivalent to playing at normal craps with dice and figuring out which three dice faces — out of 12 attainable — would 점보카지노 have a reduced likelihood of developing on any roll.

    ResponderEliminar

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!