26 abril 2017

Viaja en el tiempo visitando Quedlinburg, Alemania desde 64€




Viajar a  en las vacaciones con la familia siempre es una muy buena opción, cuenta con ciudades Cosmopolitan y modernas, hermosos y pintorescos pueblos acogedores y llenos de mucho color e historia que harán que te enamores cuando estés en ellos.



Si te encantan los paseos al aire libre la mejor opción es visitar Quedlinburg, está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, tiene unas hermosas casas de maderas pintadas de muchos colores y calles adoquinadas, los niños disfrutaran de estas hermosas vistas y los grandes paisajes y montañas a las que podrán acceder sin ningún problemas a través de los senderos, es un lugar lleno de ensueño.



En la plaza del mercado de Quedlinburg, podrán disfrutar de los mercadillos y diferentes actividades al aire libre que ahí se hacen, hay bares donde podrán llegar a comer o beber algo mientras los niños se divierte sin peligro de este lugar lleno de mucho tranquilidad.



Si deseas, puedes llegar al Museo de la Casa de Entramado de Madera, aquí hay diferentes habitaciones pequeñas llenas de maquetas que muestran el proceso de construcción de estas casas, los niños imaginaran estar en una casa de juguetes de lo pequeño que es este lugar.


Viaja y disfruta de lugares que parecen de mentira como Quedlinburg.



   
   
   
Comenzar a escribir aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!