18 julio 2017

Viaja 8 días a La Selva Negra en Alemania desde 549€ y regálale a los niños un recuerdo excepcional.


Visitar la Selva Negra en Alemania en esta primavera te hará disfrutar totalmente de la naturaleza, es un lugar muy atractivo en donde no solo podrás disfrutar de los mejores paisajes y tranquilidad, si no también de sus lagos, hermosas montañas, grandes árboles e impresionantes y acogedores pueblos.




Visita sus pueblitos acogedores y con vistas hermosas, parecen sacados de cuentos de hadas, cuentan con plazas, iglesias y lugares donde los niños podrán jugar, caminar y disfrutar de los paisajes que ofrecen estos mágicos lugares, y que decir de las rutas para llegar hasta los ellos, llenas de prados, granjas y cimas alrededor de sus carreteras, el Gengenbach, por ejemplo, es un pueblo sacado de un cuento de los hermanos Grimm y es absolutamente recomendable.




Si desean vivir aventuras en el agua, podrán hacer paseos en barcos por los lagos o si bien darse un chapuzón, será fantástico. El Lago de Constanza, es un lugar que merece la pena visitar, con un clima soportable y buenos restaurantes, también hay muchas calles para perderse y disfrutar de fascinantes vistas.



Si quieren adrenalina y diversión en La Selva Negra hay un parque de atracciones, no es muy grande pero de seguro pasaras un día productivo y muy divertido para los más pequeños, el Steinwasen Park es un pequeño parque que está dentro de la naturaleza con un entorno lleno de atracciones muy divertidas como toboganes, bajadas de vértigo y roscos que bajan con agua. Este lugar no puede faltar en tu lista de los sitios a visitar durante la primavera.


¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!