01 agosto 2017

Un día en el museo Cosmo Caixa en Barcelona


Barcelona es famosa por su arquitectura modernista, la belleza de sus playas y su glorioso equipo de futbol, pero existen otros tipos de ofertas culturales que en el día de hoy te hablaremos para vivir un hermoso día de aventura y conocimiento con tus hijos.


De los mas de 120 museos existentes en Barcelona, La Cosmocaixa destaca por su espíritu innovador y el enfoque didáctico de sus exposiciones, pensando siempre en atraer la curiosidad de los niños y brindarles una experiencia de aprendizaje única y diferente.




En la entrada encontrarás una de las exhibiciones mas sorprendentes del museo, El péndulo de
Foucault,
el cual permite a los pequeños comprender como el movimiento de la tierra afecta nuestra vida diaria, aconsejamos a los padres estar preparados para el sinfín de preguntas que sus hijos les van a realizar, pero no os preocupéis porque hay un guía todo el tiempo que explica  el proceso del péndulo y de manera amena responde a la curiosidad de los niños.




No dejes de visitar la exhibición del bosque inundado, en el cual la majestuosidad de la representación de la naturaleza te hará sentir como en la mismísima selva amazónica, disfruta de la tranquilidad que transmite respirar el aire puro y déjate maravillar por la diversidad de plantas, flores y especies silvestres presentes en este ambiente. 



Uno de los aspectos más relevantes es la exposición de reptiles, es un espacio ideal para que tus pequeños aprendan, viviendo la experiencia de tocar una culebra real, mientras el guía te explica todos los detalles de estos maravillosos seres de la naturaleza.




Disfruta lo esplendoroso de este museo, vivirás un día de nunca olvidar con tus hijos, déjate llevar por la dinámica y el ambiente que se vive dentro. Si quieres sacar el máximo provecho a tu visita no olvides llevar tu Smartphone ya que todas las exhibiciones cuentan con representaciones de realidad virtual, las cuales son muy divertidas y despertaran el amor por la ciencia en los niños.

¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!