05 abril 2017

Merindades en el norte de Burgos, un plan lleno de diversión desde 32€




En las Merindades de Burgos encontraras un paisaje único con cascadas, saltos de agua, bosques y montañas, aquí la verdadera protagonista es el agua, genera vida y una belleza sin igual, hay muchos lugares donde se puede disfrutar de la esencia de lo natural, dar paseos por sus pueblos medievales, montar a caballo e incluso hacer sedentarismo, la primavera es un buen tiempo para disfrutar de este maravilloso lugar.



Las hermosas cascadas de las Pisas, es una ruta muy fácil y tranquila para hacer con los niños, es un recorrido circular, con senderos guiados y un bosque muy bonito, aquí disfrutaras pasando el rio saltando entre piedras sin peligro, al final del camino te encontraras de cara con la hermosa cascada.


Visitar y dar un paseo por sus pueblos medievales, Frías por ejemplo es un pueblo precioso, con murallas engalanadas de casas colgadas y con calles hechas para pasear con tranquilidad, aquí disfrutaras de sus principales monumentos, entre los que se destacan , el Castillo de los Duques de Frías, el puente medieval sobre el Río Ebro y numerosas iglesias y conventos.



En primavera podrás disfrutar viendo las altas cascadas y saltos de agua que tiene las Merindades, una comarca llena de naturaleza y bosques, el Salto del Nervión, es una espectacular cascada, es el salto más alto de toda la península ibérica, un fenómeno natural que atrae muchas visitas de curiosos, aquí los niños quedaran encantadas mirando como cae el agua chocando con las grandes rocas de la montaña.

Disfruta esta primavera visitando estos lugares llenos de mucho verde y hermosos lugares donde la naturaleza siempre es la protagonista.


¡No esperes más!





1 comentario:

  1. Land-based and online convergence doesn’t get any more exciting than this. This is Live Roulette game motion in the fast lane with a customized wheel and experienced live dealers. Betting occurs only in the course of the spin so there’s no ‘dead time’ and there’s no time misplaced 제왕카지노 in getting on with the next spin, either, thanks to fast video-based winning number recognition.

    ResponderEliminar

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!