06 abril 2017

Los Jameos del Agua en Lanzarote, un lugar perfecto para visitar con los más pequeños de casa desde 207€


La extraordinaria belleza que cubre el primer centro de arte cultura y turismo creado por Cesar Manrique, está ubicado en el interior de un tubo volcánico, lleno de espectaculares sorpresas para los más pequeños, visitarlo te hará disfrutar cada detalle con mucha tranquilidad.



La entrada cuenta con tres jameos, uno chico, uno grande y el de la cazuela. El jameo chico, esta al entrar y se entrelaza con el más grande, hay balcones y esta adecuado para sentarse y tomar algo, está cubierto de abundante vegetación.



En el jameo más grande aquí los más pequeños pueden divertirse mirando un pequeño lago donde habita una especie de cangrejo ciego blanco… alucinaran, mirando y descubriendo en las aguas cristalinas pequeños puntos plateados que no son más que esta hermosa especie.




Un poco más abajo está el Jameo de la Cazuela, los colores de la naturaleza se entremezclan que hacen de este lugar una extraordinaria belleza, los niños se sorprenderán con una piscina rodeada de paredes blancas que hacen brillar ese espectacular lugar.
¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!