13 julio 2017

Haz un recorrido por el mundo mágico de Harry Potter en Londres desde 31€


Visita el Harry Potter Studios Tour y vive un mundo de magia y hechicería con los más pequeños, en este lugar, encontrarás los espectaculares escenarios de los libros y las películas famosas en todo el mundo, podrán pasar un día entretenido y disfrutar de las atracciones y lugares que aparecen en la saga.




En los estudios de la Warner Bros hay unas enormes naves y una zona donde se muestran los vestuarios que usaron algunos de sus personajes, las varitas originales de los protagonistas, un coche volador y la moto de Hagrid donde los niños sin problemas podrán subirse e incluso dar un paseo en una escoba sobre todo Londres.




Además podrán hacer un recorrido guiado para ver los escenarios de la película, La Estación de King´s Cross, aparece en todas las películas de la Harry Potter, aquí hacerse una foto empujando el carrito rumbo al mundo mágico seria genial.




Visitar el Zoo de Londres, donde Harry descubre que puede entender a las serpientes, aquí podrás descubrir si tienes el don de hablar pársel y entenderlas tu también, en la casa de reptiles habitan las serpientes más grandes y venenosas del mundo.




Y no olvides pasar por Piccadilly Circus, donde podras seguir los pasos de los tres protagonistas de la saga que recorren las calles de Londres cuando huyen de la boda del hermano mayor de Ron.

Disfruta y diviértete con los niños haciendo un recorrido por los lugares donde se rodaron las escenas de la saga.

¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!