01 marzo 2017

Visitar Dublín con los más pequeños, es vivir una aventura desde 85€ con vuelo y hotel incluido



Dublín, es una ciudad encantadora y perfecta para conocerla con la familia durante un fin de semana o un puente, podrán recorrer cómodamente algunos lugares interesantes en los autobuses turísticos o en el transporte público.

La capital irlandesa cuenta con museos, parques, Zoológicos y muchos otros lugares en donde los niños disfrutaran y se sorprenderán con cada paso que den en esta hermosa ciudad.




Uno de los lugares que no puedes perder de visitar es el Museo de Cera de Dublín, se encuentra en el centro de la ciudad, y está lleno de salas con personajes infantiles como los Simpsons, Harry Potter, duendes y princesas, hadas e incluso a Papá Noel durmiendo y roncando, también cuenta con una sala interactiva donde los más pequeños podrán explorar como sentirse en un avión, un submarino e incluso accionar un tren.



El mayor parque dublinés, St Stephen's Green está lleno de muchos árboles, lagos, paseos y grande monumentos de diferente interés, en este lugar podrán correr, jugar y divertirse sin miedo a nada. 



Por supuesto no puede faltar la visita al Zoo, el de Dublín esta en el Phoenix Park, es seguro e ideal para que los niños disfruten viendo los ciervos.

Disfruta con los más peques de esta hermosa ciudad!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!