28 marzo 2017

Viajar con los niños en el coche: Tips y recomendaciones.




Se acerca el verano,  de seguro los niños ya están pensando en el próximo destino de vacaciones. Hoy te presentaremos varias alternativas para mantenerlos entretenidos en los asientos traseros del coche.

1.     Ante todo  la seguridad, ten en cuenta la regulación oficial para el transporte de niños, recuerda que los menores con estatura igual o inferior a 135 centímetros deberán usar sillas infantiles especiales y siempre ocupar los asientos traseros.

2.     Carga el equipaje antes de sentar a los niños en el coche, así evitaras que estos se desesperen sin razón antes de comenzar el viaje, trata que la espera sea mínima desde que ajustas el cinturón hasta que el coche empieza a andar.

3.     Siempre lleva bolsas de plástico a la mano, será mucha de utilidad dado que los niños pueden vomitar debido a los movimientos del vehículo, además servirán para arrojar la basura y mantener el vehículo limpio.

4.     Importante no olvides llevar una Tableta en la cual puedas colocar sus caricaturas favoritas, esto hará que se distraigan y diviertan durante el recorrido.

5.     Si realizas un viajes de más de 3 horas es recomendable realizar una parada intermedia, puedes elegir un pueblo pequeño para visitar y caminar un poco, así estiraran las piernas y no sentirán el viaje tan largo, a mayor distancia del viaje puedes elegir varias paradas intermedias.

6.     Si tienes niños de edad intermedia, enséñale un mapa con la ruta escogida y dale la oportunidad de que guie el recorrido, así permanecerá atento y entretenido, además que aprenderá un poco de geografía.


7.      Cantar juntos una canción, es una de las experiencias de familia que puede dejar un viaje en coche, a los niños les encanta y  permite reafirmar los lazos de afecto del núcleo familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!