02 marzo 2017

Si lo que quieres es sorprender a tu familia y a los niños visita Bilbao desde 55€



Salir de paseo a  es un buen plan, en esta ciudad existen lugares únicos, pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía, visitar sus parques y museos, además de recorrer cada rincón y descubrir lo hermosa que es, aquí hay muchos sitios para conocer y compartir con la familia completa.




Uno de los museos más emblemáticos y que a los niños les encanta es el Museo Guggenheim Bilbao, se ha convertido en un símbolo, su diseño es inspirado en una nave anclada a orillas del rio, esto simboliza la estrecha relación que tiene Bilbao con el agua. En sus alrededores se encuentran muchas zonas verdes y una fuente interactiva que divierte mucho a los mas pequeños, aquí podrán recrearse y pasar un rato agradable.



A orillas del Rio de Bilbao, encuentras el Museo Marítimo Ría de Bilbao, en este lugar se realizan diferentes actividades para los más pequeños en el aula didáctica, donde a través del juego descubren la cultura marítima, además incluye un paseo guiado especialmente para los niños.



Si lo que quieres es despejar la mente y relajarte, en el Parque de Doña Casilda, los niños podrán disfrutar de las diferentes zonas verdes y bulevares arbolados, a través de senderos y calles en donde también se unen la zona de Abandoibarra, ahí se encuentra, el Museo Guggenheim y el Ensanche, creando una continuidad con el Parque de Ribera. En su interior se encuentra el Museo de Bellas Artes de Bilbao.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!