06 marzo 2017

Escápate con los niños a un plan encantador desde 38€ con hospedaje y desayuno incluído



Ir de paseo a Cuenca con los más pequeños resulta ser un paseo encantador, por la esencia que tiene esta pequeña ciudad de parques y lugares espectaculares. Cuenca está dividida en dos zonas diferentes, la ciudad antigua y la ciudad nueva.


En pleno casco antiguo de la ciudad encuentras el Museo de las Ciencias, un lugar para visitar con los niños, ahí podrás visitar las salas del planetario, que suele ser una de las favoritas de los más pequeños, el laboratorio de la vida y la sala de la Paleontología, también hacen parte de este lugar interesante, divertido y muy educativo.


No puedes dejar de dar un pequeño paseo por la piscina natural del Rio Escabas, está ubicada en Cañamares, aquí los niños podrán entrar al agua sin cubrirse totalmente, y notaran la presencia de muchos peces, su agua cristalina los deja ver en su totalidad, sin duda los niños disfrutaran de este hermoso lugar.


Visitar cuenca y no ir a la ciudad encantada es como no ir, es un lugar maravilloso para los más pequeños y los adultos, en este lugar hay diversas rocas en formas a las cuales le han dado nombres de animales como perros, osos y objetos como los toboganes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!