12 julio 2017

Escápate con la familia y conoce todos los rincones de Cataluña desde 65€




Cataluña está llena de muchas propuestas de entretenimiento y ocia para las familias, cuenta con hermosos paisajes, playas y una arquitectura única para entretenerse durante un fin de semana.

Dar un paseo por el centro de ciudad de Barcelona y visitar las atracciones que aquí encuentras como el Parque de Tibidabo, es uno de los parques más antiguos del mundo, tiene atracciones para todos los gustos y los niños podrán vivir grande aventuras.

Si deseas relajarte y disfrutar un poco de la naturaleza, puedes llegar hasta el Parque Nacional de Aiguas Tortas, un lugar para entretenerse con los más pequeños viendo las grandes montañas y hermosos paisajes naturales ideales para hacer actividades al aire libre.
Si quieres vivir una aventura más extrema y con mucha adrenalina visita el parque temático Port Aventura World, es una tentación ir a este parque  lleno de atracciones, podrás subirte en las Montañas Rusas, o en la intrépida catapulta Furious Baco, o algo más relajante como hacer un recorrido en barco, descubrir los misterios de la selva o recorrer la región a bordo de un tren turístico.
Cataluña está llena de museos, lugares y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia, anímate y conoce esta hermosa y majestuosa ciudad.
¡No esperes más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!