31 marzo 2017

Disfruta en Algarve con los niños de divertidos y fantásticos lugares desde 30€




Esta ciudad tiene muchas opciones para disfrutar en familia durante las vacaciones, cuenta con parques acuáticos, zoológicos, museos, senderos y muchas otras atracciones donde los más pequeños de la casa pueden conocer y divertirse.



Los parques acuáticos de Algarve son muy atractivos y emocionantes, es una cita que no puede faltar en nuestra lista, por ejemplo el Aquashow, un lugar para divertirse al máximo en los toboganes, las piscinas con olas, montañas rusas, cuenta con una zona infantil donde los niños pueden disfrutar sin peligros. 

Hay algunas otras opciones como Aqualand en Alcantarilha, cerca de Lagoa , Slide&Splash en Lagoa construido en torno a una montaña llena de mucha diversión donde la pasaran increíble, cuenta con un espacio amplio donde podrás descansar y relajarse un poco.

Para los que les gustan los animales también hay opciones, visitar el Zoo de Lagos, un lugar interesante y lleno de muchos atractivos animales, y visitar el Crazy World, donde los grandes y chicos pueden divertirse a la par haciendo un poco de deporte en el tradicional minigolf turístico y saltar en las camas elásticas.



Si lo que quieren es adrenalina y creerse estar en la selva, no dejen de ir al Parque Luso Aventura, cuenta con varios circuitos de tirolinas entre altos pinares, tiene muchos recorridos con diferentes niveles de dificultad aptos para cualquier edad, y si deseas jugar con los niños, arriésgate a participar de una partida de Paintball.

¡No esperes más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!