17 marzo 2017

Disfruta de un recorrido completo por Córdoba por solo 45€




En esta estación del año es cuando más hermosa esta la ciudad de Córdoba, hay muchos eventos en las calles y muy buen tiempo para disfrutar con la familia y sobre todo con los más pequeños, en cuanto llegues podrás hacer una visita guiada de la ciudad, es una ruta teatralizada de las cuatro culturas, aquí los niños se divierten aprendiendo con las leyendas de Córdoba. 



En Córdoba también hay muchos lugares para visitar con niños, donde pueden pasar ratos agradables, aprender y conocer, no pueden dejar de visitar la Mezquita de Córdoba, es un monumento impresionante consta nada más y nada menos que de 1,300 columnas de mármol jaspe y granito y 365 arcos rojos y blancos esto llamara la atención de los más pequeños.




Los espectáculos que ofrecen en las Caballerizas Reales de Córdoba son muy agradables y divertidos, aquí los caballos andaluces danzan y hacen ejercicios con sus jinetes y amazonas.




Si quieres visitar un lugar lleno de tranquilidad debes ir al Jardín Botánico de Córdoba, aquí se encuentra el único Museo de Paleobotánica en España, tiene gran diversidad de plantas de distintos lugares del mundo y durante los fines de semana se celebran muchas actividades infantiles.




Sin duda no olvides visitar la Ciudad de los Niños, un parque enorme lleno de mucha diversión para los niños, consta de atracciones, castillos, toboganes y se realizan actividades infantiles dirigidas.

¡No esperes más!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!