08 marzo 2017

¿Aún no sabes dónde disfrutar la primavera con los niños? Te damos 3 opciones desde €60



La primavera, la época donde los días son más largos, el sol calienta sin excederse y las ganas de disfrutar del aire libre sin tanto frío, la hace una de las estaciones del año más soñada y añorada por muchos.

Pero, ¿aún no sabes dónde ir a disfrutar con tu familia de esta maravillosa época?, los bosques, parques, jardines lucen más hermosos que nunca, y hay muchos lugares donde puedes disfrutar de estas maravillas que nos regala la naturaleza.


Por ejemplo, visitar al Valle del Jerte (en Extremadura) y experimentar lo que significa tener dos millones de cerezos en flor a tu alrededor:



Los arribes del duero, aquí la familia completa podrá disfrutar y sobre todo los más pequeños podrán distraer un poco su vista navegando el gran cañón tajado del río Duero, intentando ver el vuelo de las águilas reales, y muchas cascadas.



Los lagos de Covadonga; son perfectos para hacer rutas de sedentarismo con los niños, podrán recorrer las minas de Buferrera y el mirador del príncipe, son rutas señalizadas, un lugar donde podrán disfrutar de la naturaleza en familia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!