11 julio 2017

Deja que tus niños descubran todas las atracciones que ofrece Marbella con hotel incluido desde 38€




Marbella, el destino correcto para ir de paseo con los más pequeños; esta ciudad dispone de grande parques infantiles, playas adecuadas para toda la familia, su clima es excelente, cuenta con plazas y zonas peatonales por donde pueden transitar sin ningún peligro.




En la avenida del mar que llega hasta el paseo marítimo, se puede ver un espacio cómodo y en el que se puede transitar en Bici sin ningún problema, aquí se observan unas esculturas diseñadas por Dalí, es como un museo al aire libre donde los niños pueden correr y disfrutar tocando las esculturas sin inconvenientes.




Las playas, están preparadas para hacer actividades con los más pequeños, cuentan con áreas de juegos, baños, duchas, y otros servicios, las más visitadas por las familias son las de Alicante, Elvira y Real de Zaragoza, el clima es estupendo incluso en los meses de invierno.




En Marbella, es muy difícil que los niños se aburran, aquí encontraras algunos parques temáticos como el de Aventura Amazonia y Funny Beach también Selwo Marina, Bioparc, Tivoli World, Selwo Aventura y otros muchos, en la mayoría de urbanizaciones se encuentran muchos jardines, instalaciones deportivas y piscinas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!