15 febrero 2017

Regálale a la familia 5 días llenos de diversión desde €1455 y tarifa especial para niños




El Legoland, es un parque temático lleno de mega construcciones hechas con piezas de Lego, se fundó en Billund, Dinamarca en 1968, es conocido como uno de los parques más didácticos del mundo, este lugar está hecho para niños de todas las edades, aquí ellos serán los protagonistas, y no solo podrán recrearse si no también aprender.

El Parque está lleno de divertidas atracciones, entre las que se encuentran la MINILAND, es el gran mundo en miniatura, hecho en 20 millones de piezas de Lego.



LEGOREDO, donde encontraran acción y suspenso, hay canoas que te llevan hacer una traviesa por el Rio con animales salvajes, ¡No olvides! llevar impermeables, el viaje acaba con una catarata.



Los más grandes también podrán disfrutar a la par de los más pequeños en ADVENTURE LAND, lleno de velocidad y emociones fuertes, Sin duda seria el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Legoland, está abierto de marzo a octubre, los horarios de abertura en la temporada baja son de 10 a 18, mientras la temporada alta el parque abre de 10 a 20.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!