09 enero 2017

Disfruta de Valencia con un 50% de descuento y menores gratis desde €95


Escápate con la familia y alójate en un exquisito hotel de cinco estrellas en el centro de Valencia, con opción de desayuno, una bebida de bienvenida, un acceso al spa y un vale para masajes y tratamientos en el spa Bodyna del hotel.



EL HOTEL

Hospes Palau de la Mar es un precioso edificio señorial del siglo XIX ubicado en el Eixample valenciano, a solo un par de minutos caminando del casco antiguo. Un hotel de cinco estrellas que ha sabido combinar a la perfección la arquitectura clásica del edificio con unos interiores muy vanguardistas con espacios abiertos y techos altos, entre los que destacan la espectacular escalinata de la entrada, el patio interior y el elegante lounge bar.

Diseño, arte y estilo se dan cita en este hotel de diseño que cuenta además con un lujoso spa con piscina-jacuzzi interior, baño turco, sauna y zona fitness y una amplia zona de tratamientos. En el Restaurante Ampar podrás degustar platos de la cocina mediterránea y valenciana perfectamente maridados con vino de la región. Y, por si todo esto fuera poco, la situación del hotel no podría ser mejor, a un par de minutos a pie del casco antiguo de la ciudad y a unos diez minutos en coche de la estación del AVE.



LA OFERTA INCLUYE:
  • Alojamiento en una Habitación Dreamer's
  • Régimen de solo alojamiento
  • Un acceso al spa por persona, por estancia
  • Un vale para masajes y tratamientos en el spa por habitación, por estancia
  • Una bebida de bienvenida por persona, por estancia
  • Check in a las 15:00 horas y check out a las 12:00 del mediodía
Condiciones:

* Un niño (edad 2-5) o un bebé (edad 0-1) podrá quedarse en las camas existentes cuando comparta habitación con dos adultos, sin coste adicional.

No esperes más y reserva en: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!