07 diciembre 2016

Pasa días inolvidables en compañía de tu familia en Rialp desde €144 y niños gratis*


¡Disfruta de todo lo que ofrece la estación de Port Ainé y a un precio más económico!

Inaugurada en 1986, Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda el Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà, Pirineo de Lleida.

Su privilegiada situación, bajo el Pico del Orri (2.440 m), con el 95 % de las pistas orientadas a la cara norte, le permite disfrutar de un microclima favorable sobre todo en temporadas con nevadas escasas y de una inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril; para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo.

La estación cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo.

Disfruta de tu estancia en El Port Ainé 2000que  se encuentra en un paisaje pintoresco de los Pirineos, junto a las pistas de esquí del Gran Pallars. Ofrece un servicio de alquiler de esquís, un gimnasio y habitaciones amplias con vistas a la montaña.

El Port Ainé tiene una decoración tradicional con muebles de madera. Sus habitaciones incluyen calefacción y TV de pantalla plana. Algunas también disponen de sofá cama, doble o individual.

El restaurante del Ainé sirve un desayuno bufé y platos de cocina tradicional catalana. También hay un bar cafetería y un salón, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento alberga una sauna, una bañera de hidromasaje y una zona de juegos infantil. Los huéspedes podrán hacer uso del guardaesquíes y alquiler material para esquiar.

Algunos servicios a los que tendrás acceso durante tu estancia:

• Zona TV / salón de uso compartido
• Máquina expendedora (aperitivos)
• Máquina expendedora (bebidas)
• Venta de entradas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Recepción 24 horas

Condiciones:

* Pueden alojarse niños de todas las edades.
* 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
* Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
* Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Cómo llegar:

Coche: Carretera de Sort a Rialp, s/n. Estacion de Esqui Port Aine. Cota 2000, 25594 Rialp, España
Aeropuerto: El Prat-Barcelona (08820 El Prat de Llobregat, Barcelona)

Más Información:

http://www.portaine.cat/es/invierno/reservas/ofertas-y-promociones/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!