11 noviembre 2016

Vive al máximo esta navidad en Budapest desde €159


¡Descubre a la ciudad más hermosa del Danubio!

El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.

Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio" y es visitada por más de 7 millones de turistas cada año. Te hechizará.

El Hotel Zenit Budapest Palace es una moderna edificación en el centro de Budapest, donde se distribuyen 97 habitaciones. Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones familiares para que puedas alojarte con niños de la manera más cómoda.

Ideal para familias de hasta 4 ó 5 ocupantes. Dispone de dos estancias con baño propio comunicadas por una puerta. El dormitorio cuenta con dos camas de 1,05 y hay un sofá cama de 1,60 metros en la segunda estancia. Posibilidad de añadir cama supletoria. Servicios Premium: Té y café gratuito. Habitaciones perfectamente insonorizadas y climatizadas, con conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte, TV con canales internacionales, minibar y servicio de habitaciones. Cuarto de baño con secador de pelo además de una completa variedad de amenities.

Si además estás buscando cocina tradicional húngara y una innovadora cocina internacional con toques de autor, la encontrarás en el Hotel Zenit Budapest Palace

La oferta incluye:

- Pueden alojarse niños de todas las edades.
- 1 menor de 11 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
- 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
- 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar con un precio especial por persona y noche en una cama supletoria.

Condiciones:

- Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
- Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Cómo llegar:

Aeropuerto: Budapest Ferenc Liszt International Airport (Budapest, 1185 Hungary)
Auto: Apáczai Csere János u. 7, 1052 Budapest, Hungría

Más información en:
http://budapest.zenithoteles.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!