21 noviembre 2016

Visita Bangkok desde €256 con un 30% de descuento* en la reserva y aprovecha que el hospedaje de los menores de 16 años es gratis


¡Disfruta al máximo los paisajes de esta ciudad!

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos.

Disfruta recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Un hotel con excelente ubicación para las familias que buscan el lujo asiático y poder realizar rutas por la ciudad. El lujoso Eastin Grand Hotel Sathorn está comunicado con la estación de tren aéreo BTS de Surasak a través de una pasarela propia por lo que es muy cómodo a la hora de viajar con niños.

El hotel cuenta con piscina de borde infinito al aire libre realmente impresionante. Además de un centro de fitness y 4 sitios para comer, por lo que la gran variedad y calidad está presente para contentar todos los gustos.

Los huéspedes pueden disfrutar de cocina china y especialidades cantonesas en el Chef Man y de platos italianos en el LUCE. El Glass House elabora un menú a la carta, así como un almuerzo buffet. Hay una gran variedad de bebidas y aperitivos en el Swizzles.

Las habitaciones, frescas y modernas, disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla vía satélite y por cable 24 horas. También incluyen un minibar bien surtido, set de té y café, caja fuerte y baño con ducha de agua caliente.

Algunos servicios a los que tendrás acceso son:

- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Ascensor
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Club infantil
- Sala de juegos
- Gimnasio

Condiciones:

* Descuento válido reservando cuatro noches o más.
* Promoción disponible hasta Marzo 2017
* Pueden alojarse niños de todas las edades.
* 1 menor de 16 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Cómo llegar:

Coche: 33/1 South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok 10120 Thailand
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi
Tren Aéreo: Estación de Tren Aéreo BTS de Surasak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!