04 noviembre 2016

Reúne a la familia y descubre Bruselas con tus seres queridos desde €129


¡Descubre por qué es la capital Europea!

Bruselas es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Con una moderna fachada Art Deco que incluye un impresionante atrio, cúpula de cristal y un río diseñado por el renombrado arquitecto Michel Jaspers, el Radisson Blu Royal Hotel de Bruselas está convenientemente situado en el centro de la ciudad. Ofrece fácil acceso al metro y las principales líneas de tren y la estación central se encuentra a 500 metros.

Las habitaciones y suites ofrecen servicios convenientes, incluyendo televisión por satélite, así como una decoración acogedora en diferentes estilos de la firma: estilo urbano, Nueva York Mansion, marítimo y en casa. Puedes elegir entre 3 restaurantes del hotel: el restaurante Sea Grill, ganador de 2 estrellas Michelin, el único PebbleWood Corner y el restaurante Atrium que ofrece platos belgas de temporada.

La oferta incluye:

- 1 noche de alojamiento en habitación estándar
- Super desayuno buffet en el PebbleWood Corner
- Caramelos y dulces belgas para niños
- 1 botella de agua gratis por persona en la habitación
- Comida y bebidas con un descuento del 50% para niños de hasta 12 años
- Cuna gratuita
- Perezoso Late Check-out a las 15:00
- 1 lugar de estacionamiento gratuito durante la estancia - sobre la disponibilidad de espacio de aparcamiento en la casa

Condiciones:
Estancia gratuita para niños hasta 12 años compartiendo la cama de los padres
Cama supletoria con suplemento de 45 EUR

Cómo llegar:
- Desde el Aeropuerto de Bruselas. Los trenes Airport Express salen cada 15 minutos y tardan sólo 20 minutos en llegar a la estación central de Bruselas (Gare Centrale).
- Desde la Estación Sur (Gare du Midi - Zuidstation) Tomar el tranvía 3 (dirección Esplanade) o el tranvía 4 (dirección Gare du Nord) y desembarcar en la estación central o De Brouckère.
- Opciones de autobús y metro. Las paradas de De Brouckère y la estación central están a sólo unos cientos de metros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!