08 noviembre 2016

Regálate un fin de semana en familia en Huesca desde €73.40


¡Vive la tranquilidad de una provincia privilegiada!

Desde las zonas subdesérticas de Los Monegros hasta las cimas del Pirineo, Huesca ofrece al visitante una excelente combinación del turismo más sosegado al turismo más activo. Su comarca constituye un espacio abierto, aún por descubrir. Su belleza y sus múltiples posibilidades, ofrecen una perfecta alternancia entre una estancia reposada y un ocio activo y deportivo.

Huesca muestra singulares rincones, edificios urbanos, pueblos cercanos, patrimonio artístico y natural. Huesca es la emoción de una naturaleza viva. Huesca está rodeada de una red de senderos para caminar, ir en bici o a caballo. Ermitas (San Jorge, Salas, Cillas, Jara, Santa Lucía, Loreto...), fuentes, albercas o el castillo de Montearagón.

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña se ha convertido en uno de los hoteles Barceló Premium mejor situado. El edificio es una renovación del antiguo monasterio del Carmen, situado en un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara, al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que es uno de los más bellos que integran la Red de Parques Nacionales del país. 

El hotel ofrece espaciosas habitaciones de 42m2 compuestas por una habitación, un salón y el baño construidas para tu total confort y descanso. Todas ellas respetan la típica construcción de piedra que caracteriza al Pirineo. El edificio anexo al hotel dispone de acceso exterior a las instalaciones del mismo.

La oferta incluye:

- 1 noche en Habitación Doble Superior.
- Desayuno diario.
- Circuito spa diario.
- Visita a Bodega Otto Bestue.
- Wi-fi Premium.

Condiciones:
- Fechas no disponibles: 12 y 14 de noviembre, 24, 25, 31 de diciembre, del 22 al 26 de enero de 2017.
- Los niños de 0-2 años se alojan gratis en cuna. 
- Sujeta a disponibilidad. Necesaria reserva previa.
- Los mayores de 2 años se alojarán en cama supletoria.
Cómo llegar:
- Aeropuerto: Aeropuerto Huesca Pirineos (22135 Alcalá del Obispo, Huesca)
- Coche: C/ Afueras, s/n | 22340 Boltaña, Huesca
- Renfe: Por ferrocarril la estación intermodal de Huesca tiene conexión directa a través de la línea de alta velocidad (trenes AVE) con Zaragoza y Madrid, y con INTERCITY, Regional, TRD y MD con Zaragoza y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!