03 noviembre 2016

Escápate con tu familia a Munich desde €179


¡Una ciudad con encanto que no te puedes perder!

Múnich, la capital de Baviera, es la tercera ciudad más importante de Alemania, no sólo por su extensión sino también por su historia. Disfruta de sus edificios centenarios y numerosos museos. La ciudad es conocida por su celebración anual de Oktoberfest y sus salas de cerveza, incluyendo la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589. En la Altstadt (casco antiguo), la plaza central de Marienplatz contiene puntos de referencia como el Neus Rathaus (ayuntamiento) neogótico Popular show de glockenspiel que simula y reencuentra historias del siglo XVI.

Combinando una ubicación tranquila y excelentes conexiones con el transporte público de Munich, con un servicio profesional y acogedor, el hotel Munich Park es un excelente punto de partida para disfrutar plenamente de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Proporcionamos grandes instalaciones de negocios y reuniones para que usted pueda permanecer productivo, así como una gama de servicios recreativos para relajarse y descansar después de un ajetreado día.

Despierta con el desayuno para la familia y el acceso a Internet reservando el Paquete de Diversión en Familia. Comience cada mañana de su viaje con un gran desayuno, y después de las aventuras del día se hacen, aproveche su acceso a Internet para compartir fotos con amigos en casa o planificar su próximo viaje.

Algunos de las actividades que podréis disfrutar durante vuestra estancia son:

- Alquiler de equipos audiovisuales
- Centro de negocios
- Servicio telefónico empresarial
- Correo Urgente
- Fax
- Salas de reuniones
- Módem
- Servicio de copiado de fotos
- Impresora
- Servicio de secretaría
- Télex
- Videoconferencia disponible
- Mensajería de video
- Vídeo llamada

Condiciones:
Estancia gratuita a niños (hasta 12 años)

Cómo llegar:
- Aeropuerto: Nordallee 25, 85356 München, Germany
- Coche: AM Tucherpark 7, 80538, Munich Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!