10 noviembre 2016

Disfruta con tu familia de un crucero y encuentra las vacaciones que siempre has soñado desde €399


¡Embárcate en una nueva aventura y aprovecha esta promoción para menores de 18 años!

Descubre Marruecos, Portugal y España, lugares únicos del atlántico llenos de cultura y naturaleza entre ciudades imperiales cargadas de historia e islas maravillosas. Aquí tienes todo lo que puedas desear: fondos marinos, imponentes volcanes, un ritmo relajado, modernidad y tradición.

A bordo del crucero navegas en la diversión cada hora del día y de la noche, ya que siempre es el momento de probar nuevas experiencias. Dedícate al fitness o al relax, asiste a un curso de baile o regálate momentos de puro bienestar.

Déjate llevar por la animación de a bordo. No tendrás ni un solo momento para aburrirte. Prueba lo mejor de la cocina italiana gracias a las propuestas de los chefs Costa. Come y cena cada día en un restaurante diferente. Asiste cada noche a un espectáculo en el teatro que te regala las mismas emociones que en Broadway. Desmelénate en la discoteca hasta el amanecer, participa en una fiesta temática o pasa una noche tomándote una copa con música en directo. Y, cuando el barco llega a puerto, elige el tipo de excursión que mejor interprete tu manera de ser viajero.

La promoción "Especial Familias", que también se puede reservar online, establece que uno o dos menores de 18 años, en camarote con dos adultos, sólo pagan las tasas portuarias y de inscripción, posibles vuelos, traslados, tarifa de servicio y eventual seguro. Ésta es sólo una de las muchas ventajas que te propone Costa: descubre, por ejemplo, "Espacio a las Familias" para las familias numerosas o "Uno&Medio" dedicada a un menor de 18 años que viaja con un adulto. Consulta con nuestros operadores del Centro de Contacto o en tu Agencia de Viajes de confianza para más información.

La oferta incluye:

- Tasas de embarque.
- Camarote doble.

Condiciones:

- El precio no incluye cuota de servicio: adultos 10,00 € por día.
- Las tasas se pagarán a bordo al terminar el crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!