16 noviembre 2016

Comienza el año con una escapada a Vieira de Leiria desde €260 y aprovecha la estancia gratuita de los niños


¡Date un descanso y disfruta de las tradiciones de la región!

Vieira de Leiria es una tradicional población de pescadores, que aún se dedican a sus faenas habituales, saliendo hacia el mar por la mañana muy temprano, para traer los fresquísimos pescados utilizados por los restaurantes locales, en la preparación de especialidades gastronómicas como las "caldeiradas" y el "arroz de marisco".

La Playa de Vieira también es un agradable centro de veraneo, dotado de excelentes infraestructuras de apoyo, que incluyen un Parque acuático muy apreciado por los más jóvenes. El mar, con oleaje bastante fuerte, es ideal para para aquellos que buscan vivir momentos de relax, celebrar ocasiones especiales, senderos peatonales o disfrutar de deportes como el surf, windsurf, kitesurf o Btt.

Para las familias que buscan un hotel con ambiente divertido y con todo tipo de actividades y servicios para los niños; Ping-pong, mini golf, billar, petanca, parque infantil el Hotel Cristal Vieira Praia & Spa es el lugar indicado. Dispone de un parque acuático de temporada que será el mayor atractivo los niños y los no tan niños, ya que tiene toboganes para adultos que harán subir la adrenalina.


Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, minibar y sistema de seguridad; varias salas de conferencias con capacidad para 500 personas, sala de banquetes de hasta 400 personas, bares, restaurante panorámico y una terraza.

Cuenta con una piscina cubierta climatizada con un sistema terapéutico de tratamiento de agua y un excelente Spa, Crystal Spa, concebido y diseñado para que todos los huéspedes y clientes pueden disfrutar de la tranquilidad y una amplia variedad de tratamientos.

Algunos servicios a los que tendrás acceso son:

- Disponibilidad de cunas
- Habitaciones para familias numerosas
- Habitaciones con bañera
- Habitaciones conectadas
- Spa
- Piscina infantil
- Zona de juegos
- Wifi Gratuito

Condiciones:

* Niños gratis hasta 3 años
* Los menores de 12 años se pueden alojar por 25 EUR por noche en camas supletorias.
* Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
* Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
* Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Cómo llegar:

Coche: Avenida Marginal 2430-696, Praia da Vieira, Portugal

Más información en:
http://www.hoteiscristal.pt





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!