18 noviembre 2016

Aprovecha tus vacaciones en la Riviera Maya desde 197€ con descuento a niños*


¡Disfruta del caribe mexicano!

La Riviera Maya situada en la Península de Yucatán y al sur de Cancún es un destino caracterizado por su gran respeto a la naturaleza y el cuidado de los ecosistemas, donde encontrarás hoteles y parques ecológicos que ofrecen desde paseos en kayak, bicicleta, rutas a caballo, snorkel, buceo y la mejor gastronomía entre muchas otras actividades. La mejor oferta de hoteles en Riviera Maya la han convertido en el lugar ideal para vivir experiencias únicas.

Reflejo de la perfecta combinación entre turismo de cultura y turismo de aventura, La Riviera Maya puede denominarse como Naturaleza al Verde Vivo, un espectacular destino donde descubrirás una exótica vegetación y el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

El Grand Palladium Kantenah Resort está decorado al estilo indígena maya y todas sus instalaciones están conectadas por pasarelas que cruzan por encima de las lagunas. El establecimiento alberga 6 restaurantes y bares, que sirven distintos tipos de cocina. El complejo ofrece la oportunidad de practicar snorkel, pesca y windsurf. Además, dispone de parque infantil y guardería.

El Grand Palladium Kantenah Spa cuenta con sala de vapor y bañera de hidromasaje y ofrece numerosos servicios, como masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Las habitaciones del Kantenah Grand Palladium Resort tienen balcón o patio privados con vistas a los jardines tropicales y disponen de minibar con agua embotellada gratuita y películas.

Algunos servicios a los que tendrás acceso son:

- Servicio de recepción 24 horas
- Check-in desde las 3:00 pm, check-out antes de las 12:00 pm
- Pases para el día (9:00 am – 6:00 pm) y pases para la noche (6:00 pm – 1:00 am)
- Servicio de fax y teléfono
- Servicio de despertador
- Servicio de lavandería
- Consigna para equipaje
- Cambio de moneda
- Prensa
- Parking exterior
- Acceso para minusválidos
- Cajero automático
- Salón de juegos
- Sala de lectura
- Servicio de canguro
- Salón de belleza

Condiciones:

* 1 bebé de 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
* 1 niño de 3 a 12 años se puede alojar pagando el 25% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes.

Cómo llegar:

Coche: Crta. Chetumal Km 259,5, 77710 Akumal, México
Aeropuerto: Carretera Cancún-Chetumal Km 22, 77565 Cancún, Q.R., México




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!