02 noviembre 2016

Aprovecha estas vacaciones para conocer el mundo acuático en Helsinski desde €148


¡Conoce las increinbles especies que preserva el acuario!

Sumérgete en un mundo submarino de aventura en Sea Life! La exposición incluye aproximadamente 50 acuarios, que presentan a los habitantes de los diferentes sistemas de agua y sus áreas naturales de residencia.

Termina tu día hospedándote en el hotel Scandic Marina. El hotel está situado en un precioso edificio de almacén de principios de 1900, y cuenta con habitaciones de tamaño más grande y modernas instalaciones para reuniones. Las grandes ventanas arqueadas y techos altos crean un ambiente amplio y luminoso en el restaurante y bar.

Durante el verano, los huéspedes también pueden disfrutar de nuestra gran terraza. Además de las instalaciones para reuniones del hotel, el centro de congresos Marina ofrece instalaciones para eventos y funciones de hasta 2.500 personas. Hay un montón de espacio de aparcamiento justo fuera del hotel y en el garaje. El hotel dispone de WiFi, gimnasio, sauna y tienda 24 horas. Usted puede pedir prestado una bicicleta o palos para el caminar nórdico de la recepción.

Cerca del centro de la ciudad de Helsinki, el hotel se encuentra junto al mar, en la idílica ciudad de Kajanokka, junto a la plaza del mercado, la catedral de Uspenski y el SkyWheel de Helsinki. El hotel ofrece un excelente punto de partida para ver los lugares de interés, pasar algún tiempo de compras o disfrutar de los restaurantes y vida nocturna de la ciudad.

Algunos de las actividades que podréis disfrutar durante vuestra estancia son:

- Entradas a SEA LIFE para 1 adulto y 1 niño (3-14 años). Se pueden comprar entradas adicionales en la recepción del hotel.
- Gran buffet de desayuno
- Wifi
- Posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel y sauna

- Beneficios y puntos de Scandic Friends

Condiciones:
- El paquete del hotel es válido durante los fines de semana y días festivos hasta el 31 de diciembre de 2016.
- Los niños menores de 13 años se hospedan gratis en compañía de adultos

Cómo llegar:
- Aeropuerto: Aeropuerto de Helsinski (01531 Vantaa, Finland)
- Tren: Helsinki Central Railway Station (Kaivokatu 1, 00100 Helsinki, Finland)

Más información en:
https://www.scandichotels.com/hotels/finland/helsinki/scandic-grand-marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!