27 octubre 2016

Regálale a tu familia los mejores 8 días y recorre el mediterraneo desde €609 (*niños gratis)


¡Disfruta de tus vacaciones a bordo de un crucero!

Vive de 8 intensos días empezando desde el puerto de Barcelona y visitando Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia), Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Darte la bienvenida, satisfacer tus deseos y sorprenderte como si fuera la primera vez esa es la base del estilo Costa. Lo mejor del mar y de la tierra. Una combinacon perfecta que podrás encontrar en unas vacaciones Costa. Adultos, jóvenes, familias, parejas de luna de miel, solteros, grupos de amigos y empresas. En un crucero Costa, todos encuentran las vacaciones que buscan.

A bordo navegas en la diversión cada hora del día y de la noche. En un crucero, siempre es el momento de probar nuevas experiencias. Dedícate al fitness o al relax, asiste a un curso de baile o regálate momentos de puro bienestar. Déjate llevar por la animación de a bordo. No tendrás ni un solo momento para aburrirte. Prueba lo mejor de la cocina italiana gracias a las propuestas de los chefs Costa. 

Come y cena cada día en un restaurante diferente. Asiste cada noche a un espectáculo en el teatro que te regala las mismas emociones que en Broadway. Desmelénate en la discoteca hasta el amanecer, participa en una fiesta temática o pasa una noche tomándote una copa con música en directo. Y, cuando el barco llega a puerto, elige el tipo de excursión que mejor interprete tu manera de ser viajero.

Algunos de las actividades que podréis disfrutar durante vuestra estancia son:

- Utilización de todos los servicios del barco,
- Camarote elegido
- Transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque
- Régimen de pensión completa
- Café en cubierta para los más madrugadores
- Desayuno
- Almuerzo
- Té de la tarde
- Pizza y snack
- Cena y sorpresas gastronómicas de medianoche.
- Diversión, música y espectáculos
- Animación para niños y jóvenes.

Condiciones:
- Propinas (a pagar a bordo) y cuotas de servicio (que abona al finalizar el crucero, en base a los días transcurridos a bordo, y que cubre los servicios hoteleros de a bordo disfrutados. 
- El importe diario varía en función de la fecha de salida del crucero, del destino y de la moneda de a bordo (aproximadamente 10€ ó 12~.5$). 
- Los niños entre 4 y 14 años abonan solamente el 50% de las mismas y los menores de 4 años no abonan cuota de servicio.

Cómo llegar:
- Aeropuerto: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
- Autobus: Estación Barcelona Nord Carrer d'Alí Bei, 80, 08013 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!