19 octubre 2016

Halloween en Andorra con Naturlandia y hasta 2 niños gratis de 3 a 13 años desde €225


¡Esta temporada escápate un fin de semana!

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.

Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

El Aparthotel Cosmos, dispone de 76 espaciosos apartamentos. Todos disponen de cocina totalmente equipada con encimera, microondas, nevera, utensilios y un pequeño kit de limpieza. Completa los apartamentos un salón-comedor con sofá-cama doble, cuarto de baño y una habitación doble independiente.

Ubicado en Les Escaldes, a 200m de la avenida Carlemany, la calle comercial más importante de Andorra donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a unos 5 minutos a pie del hotel y nos acerca a las estaciones de esquí de GrandValira o VallNord.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:

- Televisión en diferentes idiomas
- Teléfono interno/externo
- Caja fuerte en el armario
- Calefacción
- Ropa de cama
- Wi-fi gratuito para todos los huéspedes
- Recepción abierta 24hrs
- 2 restaurantes con amplia oferta gastronómica
- Parking

Condiciones:
- 2 noches de alojamiento
- Régimen de MEDIA PENSIÓN
- Entrada de 1 día por persona a NATURLANDIA con acceso al parque de Animales.

Cómo llegar:
- Aeropuerto: El Prat (Barcelona), Blagnac (Toulouse),Girona, y Alguaire (Lleida)
- Autobús: Todos estos aeropuertos disponen de servicio de autobús diario hacia Andorra, cuya duración del viaje oscila entre tres y cuatro horas.
- Coche: v. De les Escoles 10 AD700 Escaldes-Engordany (Andorra)
http://www.cosmoshotelandorra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!