26 octubre 2016

Disfruta del puente navideño y conoce los rincones de Roma desde €699 (niños gratis)


¡Pasa 4 inolvidables días en compañía de tu familia!

¡Este Puente de diciembre todos los caminos te llevan a Roma! La ciudad eterna, imperial y barroca, popular, con la vivísima facultad de ser de todos, un lienzo gigantesco de historia y cultura. No olvides tirar una moneda en la Fontana di Trevi porque... ¡Querrás volver!

Comienza visitando la antigua Roma, conocida como la ciudad eterna y donde podrás contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad con sus bellas plazas, fuentes y edificios. Pasaremos por la monumental plaza de Venecia, avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo, Vía Veneto y el Castillo de Sant Angelo. 

Recorrer el Estado del Vaticano para visitar los museos y galerías que ocupan los palacios Vaticanos con más de 1.400 obras de arte, la impresionante capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro donde se encuentran los restos de San Pedro, `la Piedad´ de Miguel Ángel y el Baldaquino de Bernini entre otras obras y un paseo por el típico barrio del Trastevere, la Plaza Navona, la plaza de Campo dei Fiori, el Palacio Stada y el puente Sixto, la plaza Trilusa, en el corazón del Trastevere para pasear por sus callejuelas estrechas, la Plaza de Santa María in Trastevere con su Iglesia, etc. 

Trasládate a la Roma Imperial, comenzando por San Pedro Encadenado para contemplar el Moisés de Miguel Ángel y proseguir hacia el Coliseo.

Algunos de las actividades que podréis disfrutar durante vuestra estancia son:

-Almuerzos
-Alojamiento
-Cena en Restaurantes
-Visitas a Museos y Galerías
- Traslados al hotel y aeropuerto

Condiciones:
- Las salidas con vuelo especial están basadas en una determinada clase aérea con plazas muy limitadas. En el caso de agotarse, consultaremos alternativa de clase con un suplemento de 30€ por persona.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden de visitas puede verse variado sin notificación previa, manteniéndose integro el programa de viaje.
- Los precios del carburante podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida y las tasas podrán variar hasta la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Cómo llegar:
- Aeropuerto: Via dell' Aeroporto di Fiumicino, 320, 00054 Fiumicino RM, Italia

Más información en:
https://www.atrapalo.com/viajes/roma-con-visitas-en-el-puente-de-diciembre_v62455.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!