20 octubre 2016

Disfruta con tu familia 6 días de película en Londres desde €948


¡Conoce las principales atracciones de las películas más populares y aprovecha la estancia de menores de 12 años gratis)

Déjate sorprender por el mundo de las películas de Harry Potter! Descubre la magia detrás de las maquetas, bastidores y los efectos especiales y descubre los secretos de las escenas de las ocho películas con este inolvidable recorrido por los estudios de Warner Bros. Visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon y explora la sala de maquetas originales, usadas en las películas.

Disfruta uno de los típicos autobuses rojos “hop on hop off” para hacer un tour panorámico a nuestro aire por la capital inglesa. Puedes bajar donde más te guste y volver a subir las veces que te apetezca durante 24 hr.

La parada obligatoria para los pequeños es Kidzania, el centro de diversión y educación para niños entre 4 y 14 años de edad. Durante cuatro horas, los niños pueden probar más de 60 profesiones distintas dentro de una mini-cuidad construida para ellos. Los peques exploran la vida de los bomberos, los cirujanos o los policías, representando el papel de su profesión ideal a través de aventuras en un ambiente seguro y divertido.

No puedes dejar de estar en el mundo del ogro verde! Tu aventura inolvidable empieza en el reino Muy Muy Lejano al que accedes subiendo en el autobús mágico, conducido por el propio Asno. Explora el reino y conoce a todos, desde Shrek hasta el Gato con Botas. Resuelve los misterios, descubre el ingrediente secreto de la poción mágica y encuentra el camino correcto en el laberinto de los espejos.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:

- Vuelo de línea regular (opcional) de Vueling, clase turista (reservas en clase J).
- 5 noches de estancia en el tipo de alojamiento elegido.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Entradas para los Estudios de Harry Potter con traslados en regular de ida y vuelta desde el punto de encuentro.
- Entradas a Kidzania con el billete de bus Hop on hop off incluido (24h).
- Entrada a la Aventura de Shrek.
- Seguro de viaje.

Condiciones:
*Descuento niños de 2-12 años compartiendo con dos adultos.
*Precios no validos durante los días festivos.

Cómo llegar:
- Aeropuerto: Heathrow / Gatwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!