17 octubre 2016

Descubre Torremolinos desde €38.40 y aprovecha la promoción de la estancia de un menor gratis



¡Disfruta de Torremolinos en un hotel con encanto!

El Hotel Flamingo es un encantador hotel que goza de una ubicación perfecta en el centro turístico de Torremolinos. Está a sólo unos minutos a pie de la playa, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de paseos al aire libre y unas vacaciones de ensueño. Sus visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas y lugares de ocio en las inmediaciones.

El Hotel Flamingo recibe a sus clientes con una cálida hospitalidad, excelentes instalaciones y un relajante ambiente. Las habitaciones tienen un estilo elegante y se han diseñado con buen gusto, ofreciendo a los visitantes un ambiente tranquilo en el que relajarse y descansar al final del día. Estas disponen de acceso a internet, aire acondicionado, televisión, baño completo y todo lo necesario para una estancia óptima del cliente.

Los huéspedes están invitados a relajarse en la piscina, disfrutar de una partida de ping-pong o hacer uso del programa de animación diario, diseñado para satisfacer a los clientes de todas las edades. Esto hace que el Hotel Flamingo sea un alojamiento ideal para disfrutar en familia, ya que los más pequeños tendrán muchas opciones a su alcance para pasarlo en grande. También hay un restaurante buffet, cafetería, billar, aparcamiento o quiosco, con el fin de hacer la vida en el hotel mucho más agradable.

Por si fuera poco, si te alojas en el Hotel Flamingo tendrás ocasión de disfrutar la turística localidad de Torremolinos, cuya oferta de ocio es una de las más importantes de la Costa del Sol malagueña. Estamos seguros que aquí tanto tú como tus acompañante viviréis unas vacaciones únicas.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:- Opción todo incluido:

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Servicio de recepción 24 horas
- Ascensores
- Restaurantes
- Tenis de mesa
- Cafetería
- Aparcamiento
- Tumbonas
- Actividades de animación
- Sala de juegos
- Wi-fi

Condiciones:
- Estancia Gratuita de menores sujeta a disponibilidad

Cómo llegar:
- Aeropuerto: Aeropuerto de Málaga
- Coche:  Av. Isabel Manoja, 9, 29620 Torremolinos, Málaga

Más información en:
http://www.hotelrocflamingo.com/
http://www.hotelnights.es/es/espana/torremolinos/flamingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!