25 octubre 2016

Pasa un fin de semana terrorificamente divertido en PortAventura desde €79


¡Disfruta con tu familia y aprovecha que la estancia de los niños es gratuita!

PortAventura World es un parque de diversiones, situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España. Es una de las principales atracciones de la Costa Dorada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

De estilo mediterráneo, el Hotel PortAventura recrea un encantador pueblecito pescador con magníficos jardines y dos grandes piscinas. El hotel tiene acceso directo a PortAventura Park y se encuentra junto a la entrada de Costa Caribe Aquatic Park. Dispone de habitaciones de tipo Standard y Deluxe Woody & Friends. 

En las habitaciones Standard están distribuidas en varios edificios y en ellas se respira el auténtico aire del Mediterráneo. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y en sus instalaciones encontrarás un gimnasio muy completo (de pago) con una sauna, baños de vapor, dos jacuzzis. El hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 

El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:

-Voleiplaya
-Tenis de mesa
-Aeróbic
-Vestíbulo de recepción
-Calefacción
-Sala de juegos
-Club infantil
-Piscina exterior
-Servicio de habitaciones
-Lavandería
-Servicio médico
-Caja de seguridad
-Cambio de divisa
-Supermercado
-Gimnasio
-Jacuzzi

Condiciones:
*Descuento niños de hasta 13 años compartiendo con dos adultos.

Cómo llegar:
- Coche: Av. Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona
- En tren: en la propia estación del parque a través de los servicios regionales de rodalies de RENFE que procedan de Barcelona, Tortosa, Salou, Cambrils o Lleida
- En avión: Aeropuertos de Barcelona o Reus.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!