15 diciembre 2014

Navidades en Praga con un 12% de Descuento desde 125 Euros 3 Noches

¡Unas Navidades para recordar!

A una semana para que empiecen las vacaciones de Navidad no nos hemos podido resistir y aquí va una oferta que no podréis rechazar. 3 noches en la mágica ciudad de Praga con un 12% de descuento en el alojamiento y en habitación familiar ... ¡desde 125 euros! Todo ello del 26 al 29 de Diciembre en el hotel Ao Prague Metro Strizkov que Nautalia Viajes os propone para pasar unos días inolvidables.

Viajaréis al centro de Europa en un hotel pensado para todas las edades y a tan sólo 5 minutos del transporte público, lo que os permitirá estar en unos instantes en pleno centro de la capital pero en una tranquila zona residencial. Además si necesitáis cualquier orientación o ayuda, en la recepción os informarán de las mejores atracciones y actividades para hacer en familia.

Praga es sin duda una de las ciudades europeas con más encanto y en Navidades ¡todavía más! Sus famosos mercadillos navideños parecen de cuento y serán la atracción preferida de los más pequeños. Las calles están adornadas y llenas de color, luz y vida y los comercios se visten de gala para ofrecer sus mejores productos tradicionales. Así que si estáis pensando en una escapada diferente con toda la familia y a buen precio, esta es vuestra oportunidad.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
-Jardín
-Terraza
-Billar
-Ping pong
-Sala de juegos
-Bar
-Wi-Fi gratis en todo el hotel
-Parking gratis
-Recepción 24 horas
-Información turística
-Habitaciones familiares
- ... ¡y muchos más!

Cómo llegar:
- Coche: Děčínská 1, Praga, 180 00, República Checa
- Avión: Aeropuerto de Praga (20 min)

Más información en:
http://www.nautaliaviajes.com
http://www.nautaliaviajes.com/puentes/navidad.htm
http://reservas.nautaliaviajes.com/rAlojamientos/listado.aspx?accion=buscarAlo&idZona=1468&fIni=26/12/2014&fFin=29/12/2014&lhabi=22&edades=0509

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!