03 noviembre 2014

Miniescapada a Asturias con el 1er Niño Gratis desde 50 Euros la Noche

¡Un Otoño inolvidable!

Paisajes de ensueño, naturaleza salvaje y turismo rural es lo que Asturias os ofrece para pasar un fin de semana de desconexión y disfrutar con los niños de excursiones que nunca olvidaréis. Para ello el Hotel La Pasera os propone alojaros en una casa rústica totalmente reformada desde 50 euros la noche y con el 1er niño menor de 5 años totalmente gratis.

Situado a tan sólo de 3 km del municipio de Cangas de Onís, dispondréis de unas magníficas vistas a los paisajes verdes tan característicos de esta zona y a sus encantadoras casitas. La decoración, totalmente rústica y pensada al más mínimo detalle, os trasladarán a un ambiente auténtico y con mucho sabor. Además podréis elegir habitaciones familiares ideadas para vuestro confort y descanso y degustar una cocina totalmente tradicional en su restaurante "La Casa de la Fabada".

Los Picos de Europa se encuentran a 15 minutos del hotel, lo que los convierte en una visita obligada, pero tampoco podéis perderos el Santuario y los lagos de Covadonga, los pueblecitos costeros de Ribadesella y Llanes y, como no, el puente romano de Cangas de Onís. Si queréis una dosis de aventura, en la recepción os recomendarán múltiples actividades y excursiones al aire libre para todas las edades: desde paseos en canoa por el río hasta rutas de quads.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
-Restaurante "La Casa de la Fabada"
-Bar "El Bricial"
-Recepción 24 h
-Wi-Fi gratis
-Parking gratis
-Habitaciones familiares
-Se admiten mascotas
-Terrazas
-Calefacción
-Actividades al aire libre
- ... ¡y muchos más!

¡Tenéis hasta el 30 de Diciembre para ir!

Cómo llegar:
-Coche: Calle La Venta s/n, 33550 Cangas de Onís, Asturias

Más información en:
http://www.hoteleslapasera.com/es/ofertas-es/tarifa-general.html
http://www.hoteleslapasera.com/es/hoteles-en-asturias-2/hotellapasera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!