06 agosto 2014

1 Semana en Parque Acuático en Bélgica con Todo Incluido desde 529 Euros por Persona

¡Flandes en familia!


Si todavía no habéis pensado qué hacer para vacaciones y no os importan las fechas... ¡Tenemos algo que os puede interesar! La Agencia de Viajes Taranna os ofrece pasar una semana en Bélgica en el Parque Acuático Erperheide con todo incluido y desde 529 euros por persona.

El parque está situado a 80 km de Amberes y Bruselas y muy cerca de la frontera con Holanda, lo que os permitirá poder conocer tanto Bélgica como su país vecino. Y es que mientras por las mañanas os dedicáis a hacer un poco de turismo, por las tardes podréis disfrutar en este aquapark tropical con toda la familia.

Os alojaréis en Villas a lo largo del parque con todos los servicios que podáis necesitar: cunas para los bebés, habitaciones infantiles, jardín, cocina americana, sauna en el baño... ¡No os faltará de nada!

Flandes es una tierra que alberga muchos rincones insólitos y de gran encanto, nosotros os recomendamos dar un paseo en barca por los canales de Brujas o Gante, tomarse un gofre de chocolate y nada delante del Manneken Pis, visitar los museos de diamante de Amberes o visitar la costa Belga. 

Instalaciones:
Aquamundo: 
Gigantesca zona de piscinas, parte cubierta por una cúpula de cristal y parte al aire libre. Piscina con olas, toboganes, piscina para niños, etc.) Separado hay una zona con saunas. 

El Mercado: 
Una cúpula gigantesca, con un restaurante donde se sirven buffets para comer, se puede comprar todo tipo de alimentos en el supermercado y hay un café para tomar algo con terraza exterior. 

Para jugar: 
Para los más pequeños hay un edificio, BALUBA, con todo tipo de juegos. Desde una pista de Karts para niños, toboganes y todo tipo de zonas de juegos con bolas de goma. Un gigantesco chiqui-park. 
Casa de vacaciones:

Categorías de alojamiento: 
Villas Economy 3*: 
Con unos 67 m2, tiene capacidad para 6Personas, dispone de 2 habitaciones dobles y salón con TV. Dispone además de chimenea, cocina totalmente equipada, terraza. 

Villas Deluxe 4*: 
Con unos 92m2, tiene capacidad para 6 Personas, dispone de 3 habitaciones dobles. Además de lo de las Economy, la Tv es con pantalla plana, hay una Tv adicional en el cuarto, las camas están hechas a la llegada, un juego de toallas incluido, canal de películas en la TV y lava-platos. 

Villas VIP 5*: 
Con unos 90m2, tiene capacidad para 4Personas, dispone de dos habitaciones dobles y un amplio salón. Además de todo lo incluido en la Villa de Luxe, éstas disponen de su propia sauna o baño turco privados

*El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta a Bruselas con Vueling clase J. 
- Tasas de aeropuerto (70€) 
- Gastos de Gestión, IVA (18€) 
- 7 coche de alquiler categoría Opel Corsa (2p) o Opel Astra (3 o 4p) con seguro, robo y colisión con franquicia y  kilometraje ilimitado. 
- 7 noches en casas de vacaciones seleccionadas

¡Tenéis todo el año para ir!

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!