14 junio 2014

Veraneo en las Playas de Valencia en el SH Florazar con el 1er Niño Gratis

¡Los rincones más mágicos de Valencia!

Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en uno de los destinos estrella para pasar unos días de vacaciones en familia, y qué mejor que con una oferta para facilitaros la decisión. El hotel SH Florazar os propone una semanita en Massalfassar, a 5 minutos de la capital con el 1er niño totalmente gratis
y ...¡desde 38 euros la noche!

A tan sólo 300 metros de la playa y a 10 km de Valencia el hotel dispone de todas las comodidades que podáis imaginar para que paséis unos días en compañía de los que más queréis con vistas directas al mar. Mientras por las mañanas hacéis excursiones por los alrededores y disfrutáis del sol y la playa, por las tardes y noches os relajaréis en la piscina y en el restaurante gracias a sus menús tipo buffet.

Os proponemos algunos paseos que podéis realizar en la ciudad de Valencia de la mano de Turismo Valencia (http://www.turisvalencia.es) Jardines del Turia, Bioparc Valencia, la Lonja de la Seda, la Catedral, el barrio del Carmen, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic y darse un chapuzón en las playas de Las Arenas, la Malvarrosa y la Patacona. Para los que prefiráis un turismo de naturaleza no os podéis perder pasar el día en el  Parque Natural de la Sierra Calderona donde disfrutaréis practicando senderismo y descubriendo grutas y cuevas, visitando el Parc Natural de l'Albufera o volviendo al pasado en la ciudad romana de Sagunto.


Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
- Piscina exterior e interior
- Solárium
- Wi - Fi gratuito en todo el hotel
- Parking gratuito
- Alquiler de coches
- Recepción 24 horas
- Zona ajardinada
- Snack bar
- Restaurante
- ... ¡y muchos más!

Cómo llegar:
- Coche: Crtra. Gombalda,Massalfassar
- Avión: Aeropuerto de Valencia (10 km)
- Tren: Estación RENFE Albuxeich

¡Tenéis hasta diciembre para ir!

Más información en:
http://www.sh-hoteles.com/es
http://www.sh-hoteles.com/es/ofertas-florazar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!