31 mayo 2014

Vacaciones en Murcia con el 1er Niño Gratis y los Siguientes con un 50% de Descuento

¡Veraneo en el Mar Menor!


Si aún no os habéis bañado en el Mar Menor, esta es vuestra oportunidad de visitar la zona y pasar unas inmejorables vacaciones en familia. El Hotel Costa Narejos os propone un plan 10 para estas vacaciones: 1 semanita en la localidad costera de Los Alcazares, con el  primer niño gratis y los siguientes con un 50 % de descuento... ¡desde 57 euros la noche en pensión completa! 

Situado a 100 metros de una de las playas más bonitas del Mar Menor, la playa de Narejos, el hotel lo tiene todo preparado para que no os falte de nada en vuestras merecidísimas vacaciones. Además justo enfrente se encuentra una de las calles más turísticas de la zona donde encontraréis desde centros comerciales, restaurantes, tiendas, bares hasta un tren turístico que os guiará por la zona. Y, si lo vuestro es el deporte, podréis practicar todo tipo de actividades al aire libre: balonmano, aquagym, padel, vela, windsurf, piragüismo, atletismo, golf...

Los Alcázares es ampliamente conocido por sus balnearios, y por sus múltiples excursiones en barco a La Manga del Mar Menor. Si queréis pasar unas vacaciones redondas os recomendamos que no os perdáis las playas vírgenes de Calblanque o las  Salinas y Arenales de San Pedro. Para los que queráis seguir haciendo turismos os proponemos visitar las ruinas romanas de Cartagena y el Museo Nacional de Arqueología Submarina, os aseguramos que no os dejarán indiferentes.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
- Wi-Fi gratis (en las zonas comunes)
- Gimnasio
- Spa
- Jacuzzi
- Tiendas
- Parque infantil
- Piscinas exteriores
- Recepción 24 horas
- Solárium con tumbonas
- Alquiler de coches
- Alquiler de bicicletas
- Programa de animación
- Restaurante tipo buffet
- Parking
- Información turística
- ... ¡y muchos más!

¡Tenéis hasta noviembre para disfrutar de esta oferta!

Cómo llegar:
-Coche: C/ Río Dobra 2, Los Narejos
-Avión:  Aeropuerto de Murcia (3 km), Aeropuerto Alicante (90 km)

Más información en:
http://www.hotelcostanarejos.com
http://www.hotelcostanarejos.com/contenido.php?id=105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!