22 mayo 2014

Escapada a Tarragona con el Primer Niño Gratis

¡Descubre el pasado romano de Tarragona!

Si todavía no tenéis muy claro qué hacer estas vacaciones y, no os decidís entre un destino de playa y uno urbano... ¡aquí os proponemos lo mejor de los dos destinos!
Pasar unos días en Tarragona a través de un recorrido histórico desde los romanos hasta la época modernista en un marco incomparable: en las playas de la Costa Dorada; y es que no podréis resistiros a la oferta que ha sacado el hotel SB Ciutat de Tarragona: 4 días desde 85 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno con el primer menor de 12 años totalmente gratis.

Justo delante del Foro romano, el hotel está estratégicamente situado cerca de todos los lugares de interés en Tarragona,  a 5 minutos del centro y a 10 de la playa y, a tan sólo 10 km del parque temático familiar Port Aventura. 

Hay multitud de planes para realizar en la ciudad y los imprescindibles que no podéis perderos por nada son: el acueducto, anfiteatro y  foro romanos, el Museo Diocesano y el de Arte Moderno, la Catedral de Santa María y dar una vuelta por el Paseo Marítimo acabando con un chapuzón en la Playa del Miracle. Eso sí, sin olvidarnos de las especialidades gastronómicas del lugar:  la Escalivada y el Suquet de Peix, todo ello regado con los vinos de DO del Priorat. Todo son ventajas, así que... ¿a qué esperáis?

Además, algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
- Terraza y solárium
- Sauna y Gimnasio
- Wi-Fi e Internet gratis en todo el hotel
- Parking (de pago)
- Alquiler de coches
- Recepción 24 horas
- Información turística
- Tienda de recuerdos
- Piscina exterior
- Snack bar
- ... ¡y muchos más!

¡Playa y ocio urbano todo en uno!

Cómo llegar:
- Coche: A 2 km de la AP-7, Autopista del Mediterráneo
- Avión: Aeropuerto de Reus (10 km) , Aeropuerto de Barcelona (85 km)

Más información en:
http://www.hotelciutatdetarragona.com/ofertas/
http://www.hotelciutatdetarragona.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!