29 abril 2014

Vacaciones en el Hotel Lanzarote Village con el 1er Niño Gratis y el 2o con Grandes Descuentos

¡Naturaleza en estado puro con toda la familia!


Lanzarote, la isla de los volcanes y la más septentrional de las Canarias os lanza un llamamiento para que le deis una oportunidad y paséis vuestras vacaciones de forma diferente. Y es que el hotel Lanzarote Village  os da el empujoncito que necesitáis para decidiros: 1 semana con todo incluido con el primer niño totalmente gratis y el segundo con grandes descuentos... ¡Desde 1000 euros!

Situado en Puerto del Carmen, uno de los núcleos turísticos de la isla, no os faltará de nada para que paséis unos tranquilos días en la playa, la piscina y recorriendo lugares que nunca antes habríais imaginado. ¿Quién dijo que el relax y la acción no podían ir de la mano? Mientras la isla os proporciona un sinfín de actividades deportivas y culturales, el hotel os garantiza el máximo descanso gracias a su solárium con hamacas, sus piscinas interiores y exteriores y sus jacuzzis. 

Además con una temperatura media durante todo el año de 21 grados Lanzarote es perfecto para aquellos que busquen un verano menos caluroso pero lleno de actividades al aire libre. Así que con un tiempo primaveral podréis visitar lugares tan insólitos como las Montañas de Fuego, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Parque Nacional de Timanfaya, alguno de sus 100 volcanes, practicar rutas de senderismo e ir bicicleta de montaña o descubrir los fondos marinos.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
- Wi -Fi en todo el hotel
- Pista de tenis
- Aparcamiento gratis
- Piscinas y jacuzzis exteriores
- Zona ajardinada
- Solárium
- Campo de golf en los alrededores
- Gimnasio y Sauna
- Parque infantil
- Sala de juegos
- ... ¡y muchos más!

¡Lanzarote como nunca lo habías conocido!

Cómo llegar:
- Avión: Aeropuerto de Lanzarote (6 km)
- Coche: Calle Suiza 2, Puerto del Carmen

Más información en:
http://www.hotellanzarotevillage.com/ofertas/oferta-familias/
http://www.hotellanzarotevillage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!