19 marzo 2014

Hotel + Entradas en Port Aventura con un 50% de Descuento

¡Ir a Port Aventura en familia nunca había sido tan fácil!

Con esta oferta podréis disfrutar del alojamiento y desayuno en uno de los hoteles de Port Aventura:
- Hotel Gold River
- Hotel Caribe
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso

¡Con un 50 % de descuento en la estancia y hasta otro 50% para los niños y 3 noches todo incluido por menos de 1000 euros!

Ello incluye:
- Los niños menores de 2 años se alojan gratis
- Los niños de 2 a 12 años se les aplica un 50% de descuento si comparten la habitación con los padres (excepto en el Hotel Gold River con un 30%)
- Podréis acceder al Parque tantas veces como queráis durante vuestra estancia
- Desayuno para toda la familia
- Disfrutar de la zona de gimnasio
- Aparcamiento en el mismo hotel
- Servicio preferente para reservar en cualquier restaurante del Parque
- Servicio pick-up, podéis comprar en cualquier tienda del parque y ¡os lo llevan directamente al hotel!
- Check in a partir de las 15h y Check out a las 11h

Tenéis hasta el 13 de julio de 2014 para hacer vuestra reserva y disfrutar de unos mágicos días en familia en Port Aventura en las seis zonas del Parque:

-Mediterrània: esta zona recrea los pueblos pesqueros de la costa del Mare Nostrum y es por donde se accede al Parque, ¿preparados para descubrir sus atracciones y sus restaurantes al más puro estilo mediterráneo?

 Atracciones:
Furius Baco: es la montaña rusa más rápida de toda Europa que os catapultará al infinito en tan sólo 3 segundos gracias a sus 135km/h
Port de la Drassana: para los menos atrevidos esta atracción ofrece dar un tranquilo paseo en barco hasta la siguiente zona del Parque, China.
Estació del Nord: ¿dispuestos a descubrir el Parque en cuestión de minutos? En la Estació del Nord podréis acceder a una antigua locomotora que os llevará por todos los rincones secretos de PortAventura hasta terminar su recorrido en el lejano Far West.

Tiendas:
Records de PortAventura
Cal caramel
GolAventura
Mas Fonoll
Fotografía Furius Baco
Casa del Retrat

Restaurantes:
Vinosfera Tapes i Vins (A mesa)
Racó de Mar (A mesa)
Il Caffè di Roma (Self-service)

Puntos de alimentación:
El Pòsit (churros, patatas fritas, palomitas y otras tentaciones)
Heladería Ben & Jerry's (gofres y Helados)
Cerveseria L’Estació (cervezas Damm, refrescos y bocadillos)
Yoghurtería Danone (yogures y helados)
Quedem (Helados y fruta fresca)
La Cantonada (bocadillos, snacks y refrescos)


-China: aventuraros a la China Imperial que antaño conoció Marco Polo y descubrirla en su esencia gracias a su deliciosa gastronomía y a sus trepidantes atracciones

Atracciones:
Angkor: ¡el circuito más largo de Europa se encuentra ya en Port Aventura! en esta atracción subiréis a bordo de una barca que partirá del templo de Ankor a la auténtica jungla,donde deberéis lidiar con animales salvajes y sumiros en una espectacular batalla naval. ¿Listos para formar equipo?
Dragon Khan: la mítica montaña rusa del Parque simula la figura de un dragón, ¿os atrevéis a recorrer sus sinuosas y empinadas curvas?
Cobra Imperial: los más pequeños podrán disfrutar de un viaje a bordo de una cobra, ¡preparaos y agarraos fuerte que se avecinan curvas!
Waitan Port: en el puerto de Waitan podréis subir en un tranquilo crucero chino que os transportará por las apacibles aguas hasta la zona Mediterránea.
Área infantil: ¡el lugar perfecto para los reyes de la casa! Aquí los niños podrán subirse a un sinfín de atracciones con toboganes y actividades durante todo el día.
Shambhala: recreada a partir de un mítico lugar en el Tíbet, Shambhala es una montaña rusa que alcanza los 134km/h tan sólo en la primera bajada ¿Preparados para el reto?

Tiendas:
Escuela de conducción Kids & Car Peugeot
Fotografía Escuela de conducción
Lotus Palace
Aventura Oriental
Sarpang Shop
Fotografía Dragon Khan
Timbu – Photoride

Restaurantes:
Marco Polo (Buffet)
Sichuan (Self-service)
Dagana (Comida rápida)
Canton (Comida rápida)

Puntos de alimentación:
Altai (bocadillos, snacks y refrescos)
Jiangsu (snacks, refrescos y café)
Happiness Station (helados Frigo con toppings para combinar al gusto del cliente)
Waitan (helados, granizados, refrescos, cafés y bollería)


-Polynesia: ¡viajar a la exótica Polinesia nunca había sido tan fácil y rápido! Adentraros en su frondosa vegetación y descubriréis como sus bailarines y bailarinas os reciben con una calurosa bienvenida.

Atracciones:
Tutuki Splash: atreveros a cruzar un volcán salvaje a punto de erupción a bordo de una barca de madera en un sinfín de aguas bravas, ¿dispuestos para la aventura?
Canoes: los más pequeños podrán disfrutar de un apacible paseo en canoa envueltos de la selva tropical polinesia.
Contiki: subiros a un auténtico catamarán polinesio y resistir a una tormenta marina con olas gigantescas, ¿listos para el reto?

Tiendas:
Surf Paradise
Mers du Sud
Fotografía Tutuki Splash
Sea Odyssey Shop

Restaurantes:
Restaurante Bora-Bora (Self-service)

Puntos de alimentación:
Captain's Refuge (bocadillos y refrescos)
Aloha (snacks y refrescos)
Tropical Juice (helados y refrescos tropicales)
King kamehameha (fruta fresca y zumos de fruta 100 % naturales)


-México: gastronomía, monumentos, música, baile... Todo esto y mucho más lo encontraréis al más puro estilo Mexicano en esta zona, ¡Conoce México en su estado puro!

Atracciones:
Los Potrillos: montaros toda la familia en unos simpáticos potros que os darán un rodeo en medio de vegetación autóctona.
Hurakan Condor: si queréis conquistar el cielo esta es vuestra atracción, os elevaréis a 100 metros del suelo ¡para luego sentir una caída libre que os dejará los pelos de punta!
Armadillos: los niños se lo pasarán en grande dando vueltas encima de estos peculiares animales de América Central
El Diablo Tren de la Mina: ¿queréis visitar una auténtica mina de plata? adentraros en los vagones del tren de la mina y descubriréis rincones secretos a gran velocidad Serpiente Emplumada: uniros al ritual de adoración a la serpiente emplumada y girar y girar ¡hasta dejar de tocar el suelo!
El Secreto de los Mayas: ¿os van los retos? entonces no dudéis en entrar en un grandioso laberinto de espejos donde deberéis encontrar la salida si los Dioses Mayas os lo permiten .
Yucatan: una serpiente con cabeza de dragón os ordenará que giréis y giréis hasta que alcancéis velocidades nunca imaginadas.

Tiendas:
Taxco Fotografía
Hurakan Condor
Tianguis
Fotografía Los Potrillos

Restaurantes:
Restaurante La Hacienda (A mesa)
Restaurante La Cantina (Self-service)

Puntos de alimentación:
Cactus Express (bocadillos y refrescos)
Economato (helados, granizados y cafés)
Palma Real (ensaladas, hamburguesas y refrescos) Guayaba (bocadillos y refrescos)


-Far West: adentraros en un auténtico pueblo del antiguo oeste, con casitas de madera y cowboys y haceros una foto catacterizados de la época

Atracciones:
Laberinto BlackSmith: descubrir los misterios que guarda este laberinto por sus pasillos y habitaciones, ¿os atreveréis a bajar a su sótano encantado?
Tomahwk: una montaña de rusa de madera para los más pequeños, ¡agarraos fuerte y disfrutar de las vistas!
Penitence Station: subiros a una antigua locomotora que enlaza con la Estación del Norte de la zona Mediterrània y disfrutar del paseo
Stampida: la montaña rusa de madera más famosa de Port Aventura no os dejará indiferentes, elegir si queréis ir en la carretilla roja o la azul y ¡empezar la carrera!
Silver River Flume: realizar un itinerario fluvial a bordo de un tronco talado, nadie ha dicho que sea un paseo tranquilo así que ¡cuidado con los descensos!
Buffalo Rodeo: ¿queréis aprender el arte del rodeo? Montaros en estos buffalos indomables y enseñarles quién manda en estos divertidos autos de choque
Grand Canyon Rapids: recorrer los rápidos del río Colorados nunca había estado más cerca, todo ello en unas grandes barcas circulares y con pistolas de agua para protegeros de los forajidos que os ataquen Carousel: nunca se es demasiado mayor para subirse a un Tío Vivo, así que montaros y disfrutar de un paseo con toda la familia
VolPaiute: montaros en esta atracción para batiros en combate con el jefe de la tribu india VolPaiute y desafiarle girando más y más rápido
Crazy Barrels: los barriles locos girarán y girarán creando una coreografía al unísono, ¿os apuntáis?

Tiendas:
General Store
Western Clothing Company
Fly's Photograph Studio
Grand Canyon Rapids Shop
Fotografía Stampida
Fotografía Silver River Flume
Fotografía Grand Canyon Rapids
Fotografía Tomahawk
Tienda Betty Boop

Restaurantes:
The Iron Horse Hotel (A mesa)
The Old Steak House (Self-service)
Jeremia's Food (Self-service)
Chickens´ Stampida (Self-service)

Puntos de alimentación:
Long Branch Saloon (tapas, cerveza y refrescos)
Hot Dog (bocadillos calientes y refrescos)
Black Smith (bocadillos, snacks y refrescos)
4 de Julio (helados y refrescos)
Stunt Pop Corn (palomitas, chocolates, refrescos, granizados…)
El Kaktus (refrescos y snacks)
El Molino (refrescos y helados)
Yoghurtería Danone (yogures y helados)


Sésamo Aventura: es la nueva área de PortAventura, entrar y disfrutar de la compañía de Epi, Blas y todos sus amigos gracias a divertidísimas atracciones para todos.

Atracciones:
El Árbol Mágico: entrar dentro del gran árbol y descubrir los animales que habitan en él y las vista que ofrece gracias a su balcón.
Magic Fish: subiros a diferentes peces de colorines con los que podréis derrapar encima del agua y coger velocidad para mojaros unos a otros.
Mariposas Saltarinas: subiros a unas maravillosas mariposas de colores que no paran de volar, todo ello ¡si pedaleáis con gran velocidad.
El Huerto Encantado: toboganes y toboganes que se entrelazan unos con otros formando un divertido laberinto.
Waikiki: poder tocar el cielo ya es posible gracias a las sillas voladoras de Waikiki, dejar que los niños se sientan flotando y descubran nuevas sensaciones.
LocoLoco Tiki: una casita que sube y baja donde toda la familia disfrutaréis de unas magníficas vistas a todo el Parque mientras flotáis en el aire.
El Salto de Blas: es la caída libre para los niños, donde cada uno puede elegir hasta qué punto quieres llegar.

Tiendas:
ChikiTienda
Fotografía La Granja de Elmo
Video Tami Tami

Restaurantes:
La Cocina de Epi (Self-service)

Puntos de alimentación:
Triky's Corner (helados, snacks y refrescos)
El Cobertizo (snacks y refrescos)


En la página de Port Aventura encontraréis esto y mucha más información sobre las fechas de apertura del parque, la disponibilidad de los hoteles, cómo realizar y tramitar la reserva y qué localidades podéis visitar o qué actividades podéis realizar en los alrededores mientras disfrutáis de vuestra estancia.

¡No dudéis en daros un respiro y pasar unos días en familia a lo grande en Port Aventura, muy cerca de Tarragona!

Podéis acceder a él tanto:
-En coche, en la salida 35 de la AP-7 o Autopista del Mediterráneo
-En tren, en la propia estación del parque a través de los servicios regionales de rodalies de RENFE que procedan de Barcelona, Tortosa, Salou, Cambrils o Lleida
-En avión en los Aeropuertos de Barcelona o Reus y luego trasladándoos en coche, tren o traslado directo al Parque (contratando el servicio directamente en la página web de PortAventura)


Más información en: http://www.portaventura.es/ Configuración de la entrada Etiquetas Ciudad, Descuento, España, Todo el año Publicada el 19/3/14 11:14 Hora de verano de Europa Central Enlace permanente Ubicación Port Aventura, 43840 Salou, Tarragona Descripción de búsqueda Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!