07 marzo 2014

Escapada Rural en Aldeaduero en Salamanca con un Descuento del 30% para FamiliasNumerosas

¡Escapada rural en grupo en plena naturaleza!

¿Por qué no probar otros destinos no tan turísticos y masificados, y encima en plena naturaleza? Si buscáis nuevas experiencias Aldeaduero es vuestro lugar. Un pueblo muy cerca de la frontera con Portugal y dentro del Parque Natural Arribes del Duero que ha sido totalmente reformado para albergar experiencias rurales familiares. 

¿Os gustaría dar un paseo en barco por los cañones del Duero mientras observáis un buitre leonado o una cigüeña negra? ¿Os apetecería ir en piragua, o ver el Parque desde un globo aerostático? ¡Pues esta es vuestra oportunidad para iros toda la familia a Aldeaduero!

Y es que además el complejo os ofrece hasta un 30% de descuento si sois familia numerosa y lo acreditáis con vuestro carnet de la Federación Española de Familias Numerosas. Podréis elegir el alojamiento que más os apetezca, en los chalets rurales, en el Hotel de 4 estrellas o en la Hospedería e ir al restaurante que os sorprenderá con comida tradicional y típica tanto española como portuguesa y os animará a visitar las Bodegas de vino de las localidades cercanas. Es más, una semanita en plena naturaleza os puede salir desde 800 euros toda la familia.

En un entorno de plena naturaleza podréis realizar numerosas actividades tanto para los más pequeños de la casa como los mayores. Visitar los Castros de Las Merchanas, asistir a las fiestas populares de los municipios vecinos, realizar excursiones en 4x4... Todo dispuesto para que sea una escapada que siempre recordéis.

Algunos de los servicios a los que podréis acceder durante vuestra estancia son:
-Pista de tenis
-Cancha de baloncesto
-Cancha de fútbol sala
-Campo de fútbol
-Iglesia de San Pedro
-Tienda con productos autóctonos
-Restaurante
-Terraza de verano
-Lounge-bar

¡Turismo rural en familia con diversión asegurada!


Cómo llegar:
-Coche: a 1.30h de Salamanca por la CL-517 ahsta Salto de Saucelle
-Avión: Aeropuerto de Porto o Aeropuerto de Madrid (a unas 3h aproximadamente en coche)

Más información en: http://aldeaduero.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa y comparte tus comentarios sobre las ofertas que publicamos!